junio 24, 2014

Smile!... just keep smiling...

Esa expresión que es tan contagiosa y parece tener el poder de solucionarlo todo y cambiar al mundo. Esa que dicen que "abunda en la boca de los tontos". Esa que revoluciona las hormonas y que conquista. Esa que se deja ver mientras las cuerdas vocales se mezclan en tonos graves y agudos manifestando sonidos de alegría únicos en cada cual. Esa que para algunos es más 'perfecta' que para otros, incluso las hay más blancas que otras y más 'puras' también. Esa que se contagia y esa que impresiona porque aparece solo de vez en cuando en ese rostro que se caracteriza por ser más 'duro' que el de los demás.

Esa que podría seguir describiendo hasta quién sabe cuándo. Esa es la que la mayor parte nace en mí porque me siento bien, pero también me he dado cuenta que es esa la que aparece como un mecanismo de defensa. Aparece para ocultar esa lágrima que se derrama sin ser vista, esa lágrima que desgarra cuando recorre el cuerpo por dentro, desquitándose porque no pudo salir... Y no pudo salir por culpa de aquella sonrisa maldita que sin querer se adelanta a los hechos y prefiere forzarme a censurar a aquella solución salina que me quema por dentro y baja por mi rostro hasta anudarse en mi garganta. 

Solo me gustaría saber cuándo aquella maldita sonrisa dejará de anteponerse a la realidad y dejará que ese nudo de lágrimas deje de quemar y pueda evaporarse a los rayos del sol.