octubre 26, 2015

Dreaming...

Que maravilloso se sintió estar entre tus brazos. Que me acariciaras la mejilla mientras me atrapabas con tu mirada. Fue mágico cuando sin decir una palabra sellaste aquel momento con un beso que me hizo sentir importante, querido, deseado...
Haberme sentido tan especial fue extraño, incómodo, pero a la vez muy gratificante; sin duda, algo diferente.
...
Lástima que desperté y nada de eso tan especial estaba a mi lado... ya no tenía a esas manos que me tocaron como si fuera un tesoro, ni esos ojos que me miraron con miedo a perderme, ni tampoco esos labios que me besaron como si fuera la última vez... 
Todo fue un sueño, un sueño maravilloso, pero solo eso, una fantasía de mi cabeza potenciada por mi corazón que grita por un poco de amor.
La vida sigue, y todo sigue igual, solo que hoy debo maquillar la sonrisa, porque después de despertar y caer de golpe a la realidad no tengo energía para que sea natural.
Ojalá pronto quieras volver a aparecer y hacer de mi sueño un episodio mágico y si quieres dejar de hacerlo en sueños y llenar de magia todos mis días tanto mejor, pero como sea, solo pido que no dejes de aparecer, porque es la ilusión de volver a verte (en mis sueños o en la realidad) la que me motiva a seguir creyendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario