abril 27, 2014

Soledad...

Es raro cuando, a pesar de estar siempre acompañado, te sigues sintiendo solo. Más que raro es frustrante, porque no disfrutas de la compañía de los demás y siempre sientes ese vacío que inexplicablemente ellos (los que están a tu lado) no pueden llenar.

Últimamente es así como me siento, vacío, solo, triste y un poco angustiado. No quiero seguir así, porque todo esto que me está pasando está haciendo que me “apague”, está haciendo que mi sonrisa se vaya borrando poco a poco y que de mis ojos salgan cada vez más lágrimas (metafóricamente, porque inexplicablemente no puedo llorar por muchas ganas que tengo). No me gusta. No soy así. No quiero ser así. No quiero sentir pena todo el tiempo. No quiero estar solo.


Cada día me pregunto cómo es posible que sienta todo esto si nunca he estado realmente solo, siempre ha habido gente a mi lado, pero es que de verdad siento que cada vez las personas están más lejos, los amigos siguen con sus vidas y yo no puedo seguir con la mía. ¿Qué pasó? ¿En qué momento el tiempo se detuvo y la felicidad se detuvo con él?

Todos los días son iguales, despierto siempre mirando a mi ventana, apago la alarma en el teléfono, voy a la ducha y en un máximo de una hora estoy en camino al trabajo. Pasan nueve horas en las que me distraigo y entretengo, porque me encanta el trabajo y después vuelvo a casa para tirarme en la cama, avanzar con los libros que tengo pendientes, comer algo con la familia y acostarme para que el otro día sea igual. A veces trato de variar cambiando las rutas de ida y vuelta, pero no ayudan a romper con la monotonía.

A diario me cuestiono por qué sigo solo, por qué no existe en el mundo alguien que se pueda interesar en mi... concluyo que todo es culpa de mi apariencia y mi autoestima se deteriora también con cada conclusión. No soy capaz de culpar al mundo, asumo que todo es asunto mío, pero me duele que a mis 25 años (casi 26) nunca he escuchado un "me gustas" ni he sentido que le soy atractivo a alguien. Jamás me han coqueteado y ni siquiera me han dado un "poke" en facebook jajajja Patético nivel Dios!
Sé también que todo es mi responsabilidad, porque sigo encerrado en mi mundo, pero no me atrevo a salir solo por la vida a conocer gente, no tengo el ánimo ni la personalidad suficiente para hacerlo.

Todo es raro para mi. Nunca me lo había cuestionado hasta hace un par de meses atrás y me odio por haberlo hecho, porque desde ese día que no paro de ofenderme a diario y de debilitar mi sonrisa con análisis que sé que no me llevan a ninguna parte, pero que ya no puedo controlar.

Ahora me hace sentido lo que un "brujo" que entrevisté una vez me dijo: "Estarás siempre, solo. Tendrás lo que quieras siempre, pero nunca alguien a tu lado". No sé si me dolió tanto cuando me lo dijo que creé una fuerza de atracción tan grande a sus palabras que están logrando que sea así o si de verdad el "brujo" es tan bueno con lo suyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario