Hace un tiempo estuve bien "low" y sintiéndome mal y "depressed". Reconozco que es algo muy poco usual, pero todos tenemos malos momentos.
Resulta que ese periodo terminó gracias a una imagen que me rescató. Estaba en una tienda mirando con ganas de comprar todo pero con el bolsillo vacío jajajaja así que ni modo, a conformarse con mirar. Cuando salí de aquel centro lleno de tentaciones me topé con un café que en su pizarra no tenía precios, ni menús, sino algo particular, una cita en inglés que me llegó directo y me dejó unos segundos inmóvil frente al texto hecho con tizas de colores, lo que hacía llamar más la atención.
"Think possitive & possitive things will happen"
Si bien eso es algo que siempre he sabido y creo poner en práctica constantemente, en ese momento me ayudó demasiado y me hizo reaccionar, porque en realidad todo lo que nos pasa, tanto bueno como malo, es consecuencia de nuestras acciones y si me sentía tan bajoneado sólo yo podía superarlo y empezar a sentirme bien, porque nadie lo va a hacer por mi. Muchos tratan de levantarte el ánimo, pero en realidad si no somos nosotros los que queremos sonreír de nada sirve y a lo más, como mucho, te roban una risita más falsa que el bronceado de los tipos de Jersey Shore.
El punto al que voy es que gracias a esa pizarra y su cita llena de colores reafirmó la teoría del kharma & dharma y me hizo sentir mejor otra vez y dejando que volviera a tomar el control de mis sentimientos y acciones y no dejar que emociones sin sentido llenaran mi cabeza de pensamientos injustificados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario