julio 31, 2013

Una luz en mi camino

Siempre creí ser una persona feliz. La sonrisa nunca se va de mi rostro y siempre me he considerado una persona positiva, pero hace poco una estrellita me iluminó y me dijo que la verdad es que no soy feliz y que ella ve que no puedo serlo hasta que sea honesto conmigo y deje de sonreír para que los demás estén tranquilos.

Cuando leí su consejo no dejé de pensar en ello. Hoy lo terminé de analizar y concluí que todo lo que mi persona especial me dijo es verdad y muchas veces estoy feliz para que los demás lo estén, es decir, finjo estarlo.

No sé si me conmovió más ver que no soy quien siempre pensé ser o que existe alguien que me conoce mejor que yo mismo. Es duro, pero creo también que no soy el único al que le pasa, porque a cuántos no les ha pasado que sonreímos o decimos algo agradable sólo para que personas a las que queremos mucho no se sientan mal o insatisfechas.

Yo creía que todo se solucionaba con una sonrisa, y perdón por lo ingenuo, pero hoy me doy cuenta que tal vez esa era la solución para el resto, pero no para mí, porque a la larga esa sonrisa que levantaba el ánimo de todos y tranquilizaba a unos cuantos ocultaba todo lo que sentía y así cada vez acumulando un montón de sentimientos que nunca dejé salir. 

Ciertamente que con ese comportamiento no dejaba que mi propia felicidad fuera la triunfante, tal como me lo dijo mi estrellita. Ahora que he analizado todo me doy cuenta de las cosas que tengo que hacer, pero reconozco que tengo miedo, porque no sé cómo hacerlo y no quiero lastimar a nadie, pero soy consciente de que tengo que sacrificar eso para conseguir mi propia felicidad y no estar pensando siempre en los demás. Es hora de que piense un poco en mi y espero poder llevar a cabo esta nueva misión en la vida. Ahora comienza una nueva etapa, una donde seré feliz, pero esta vez de manera auténtica.

Gracias estrellita por iluminar mi camino.

Gracias Sofi, te amo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario